M&M

Una pareja extraordinaria, de Cañas Guanacaste, ellos se van a prometer su amor el 23 de Febrero del 2019, por ahora les dejo esta sesión tan bonita, realizada en el Hotel Hacienda La Pacífica en Cañas.

prev next

D&P

Una pareja de años juntos, desde jóvenes dispusieron seguir juntos y el 28 de Diciembre del 2018, junto al altar y en frente de Dios se dieron un si...!! ellos son bellos, se ven muy bien juntos y se que se aman... pronto un poco de su boda, por ahora les dejo su sesión de compromiso....nos vemos 


prev next

W&D

Wow... que experiecia, les cuento, ellos son una pareja de La Marina de San Carlos, ellos transmiten un amor único y se aman de todo corazón, eso se siente, por eso les deseo lo mejor de lo mejor...!!!Pronto su Boda.

prev next

B&C

Realmente una pareja espectacular, disfruté mucho con ellos, pasamos un rato agradable, divertido y buenisiiimo para las fotos, que Dios los bendiga y que su unión perdure para siempre!!!.
prev next

Boda C&J

Ellos ellos y ellos... no se como explicar con palabras la lealtad que se pronuncian...! unas fotos estupendas y no queda más que decirles que con la ayuda de Dios, pueden llegar hasta el infinito...bendiciones.


prev next

J&C

Que manera de pareja, personas maduras y de buen corazón, así son ellos, amantes de los animales y profesionales, excelentes personas de Alajuela, que deciden unirse en sacramento y el resultado de los detalles es genial, ellos deciden casarse el 22 de diciembre del 2018 y acá les traemos lo más emocionante....gracias amigos por ser tan especiales.


prev next

D&S 

Pronto su boda en Diciembre, desde ya muy emocionados!!!...
prev next

Boda  en el Hotel  Marriott Costa Rica.

prev next

Boda D&K

Una boda hermosa realizada en Cartago, Costa Rica, en la Basílica de nuestra señora de los Angeles, una gran oportunidad..!! La sesión de compromiso la realizamos en el jardín de la casa, ese día la pasamos súper, la idea era tomar buenas imágenes, pero como yo siempre les digo a mis clientes, vamos a divertirnos!! Esta boda fue hermosa con una recepción llena de sorpresas, gracias a Dios por permitirme ser parte de ellos en este día.

prev next

Boda R&I

Que les puedo contar...!! simplemente una boda con todo lo que cualquier pareja pueda soñar! veálo usted mismo, aparte del evento, ellos se aman de verdad, la familia es genial, hicimos química desde el principio, y de ahí el éxito buena comunicación y el evento de lujo.

prev next

Boda J&P

Jose & Priscilla, son de esos clientes que se vuelven amigos, realmente una boda de detalles, desde lo mínimo hasta lo que te puedas imaginar, una velada espectacular, un lugar espectacular, la ceremonia religiosa en La capilla Colonial de Orosi, es y seguirá siendo una de las preferidas por miles de ticos, a ellos todas las suertes y bendiciones del mundo.

prev next
  • Bodas